4º Latam Economic Forum

Primer encuentro intergeneracional de amasado de Jalot
6 septiembre 2016
¡Entre todos conseguimos la ayuda para Coco y sus hijos!
15 septiembre 2016

4º Latam Economic Forum

Concluyó con éxito la cuarta edición del Latam Economic Forum, organizado por la consultora Research for Traders, a beneficio de los programas sociales de MACMA (Movimiento ayuda cáncer de mama) y La Fundación de Acción Social de  Jabad, en el hotel Alvear.

Más de 500 personas asistieron a exposiciones y análisis sobre la situación económica de la Argentina y su futuro, de mano de los especialistas Carolina Stanley (ministra de Desarrollo Social de la Nación), Nicolás Dujovne (economista y director de Dujovne y Asoc.),  Claudio Zuchovichi (gerente de desarrollo de Mercado de capitales de la Bolsa de comercio de Buenos Aires), Alberto Bernal (estratega en jefe mundial de XP Securities), Pablo Haberer (socio director para Latinoamérica de Mckinsey & Co.), Matías Olivero Vila (abogado y contador público, socio de estudio Bruchou), Martín Litwak (abogado) y Darío Epstein (director de Research for Traders, especialista en Mercado de capitales).

Con los fondos reunidos en este cuarto Latam Economic Forum, La Fundación de Acción Social de Jabad cubrirá 18 tratamientos odontológicos completos de niños de Ieladeinu, 18 tratamientos terapéuticos de adultos, 4 meses de ayuda complementaria en alimentación a 640 familias y 2 meses de ayuda para vivienda a 25 familias. Además, se donará azúcar, Harina, leche en polvo, cacao y elementos de higiene a La Fundación Sí.

Por su parte, MACMA recibió ayuda financiera para cubrir 6 meses de acompañamiento terapéutico a 35 mujeres que están atravesando tratamiento de cáncer de mamas y la Fundación Sí recibió un camión de artículos de higiene y alimentos.

Los sponsors que acompañaron esta edición son: BIND, SICA, Familia Benhamou, Banco Ciudad, Banco Provincia, CBN, CHC, Concred, Digbang, Gasmarra, Grupo Cohen, Insight Chicago, Lumilagro, Pampa  Energía, Prosegur, Sanatorio Guemes, Tenaris, Veolia, , Banco Voii y Molinari.

Mirá algunas fotos del evento

 
Sumate
 
Share This