Latam Economic Forum a la fecha

4200 Participantes

36 Expositores

7 ONGs beneficiarias

Todos los años, voluntarios y oradores de reconocida trayectoria, de forma totalmente ad honorem, participan de esta actividad cuyo único fin es la recaudación de fondos para ser donados a causas sociales.

El 100% de lo logrado por la compra de entradas y empresas que sponsorean son donadas para ayudar a los que más necesitan.

EN ESTA EDICIÓN NOS ACOMPAÑAN

EL 8VO LATAM ECONOMIC FORUM ACOMPAÑARÁ

LA FUNDACIÓN DE JABAD

CONSTRUYENDO

Nuestra misión es promover la inclusión social y la mejora de las condiciones de vida de los miembros más vulnerables de la comunidad judía, a través de un abordaje integral, concreto y personalizado.

Para ello, concentramos todos nuestros esfuerzos en cubrir las necesidades de alimentación, salud, vivienda, educación y vestimenta, entre otras, así como también trabajamos en pos del desarrollo de nuevas herramientas individuales y sociales relacionadas a:

CONSTRUYENDO es una iniciativa filantrópica de ciudadanos cuyo objetivo es acompañar proyectos socio-productivos que generen empleo en villas de la provincia de Buenos Aires.

Trabajamos asesorando a emprendedores locales y profesionalizando oficios para convertirlos en negocios sustentables.

EN LAS PASADAS EDICIONES COLABORAMOS CON

NOS ACOMPAÑARON LAS SIGUIENTES EMPRESAS