La Fundación de Acción Social de Jabad entregará cajas especiales de Pesaj a más de 3.000 personas. Unite a la caravana solidaria (es necesario contar con vehículo). Podes celebrar la oportunidad de alegrar el corazón de muchas familias (¡Incluyendo la tuya!)

La actividad se desarrollará el miércoles 24 de marzo, que este año coincide con el Día del Cumpleaños del Rebe de Lubavitch y con el feriado nacional por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Esto nos da la posibilidad de honrar esta fecha de una manera especial.

La tradición judía enseña que en la festividad de Pesaj cada uno debe salir de su propio mitzraim, de sus propias limitaciones. Los invitamos a ser parte de un día de compromiso, memoria y justicia. Eduquemos a los más jóvenes en el compromiso social, la mejor forma de hacerlo es HACIENDO. Como menciona la Hagadá: "le contarás a tu hijo como si vos mismo hubieses salido de la esclavitud".

Una vez completado el formulario recibirás una confirmación y en los próximos días nos estaremos comunicando para los detalles de la organización.

Términos y condiciones para participar:

• Para poder participar es imprescindible completar el formulario de inscripción. Es una inscripción por auto. Una vez completado se recibe una confirmación y en los próximos días desde La Fundación de Acción Social de Jabad se comunicarán para precisar más datos.
  • Los inscriptos y confirmados, se acercarán con el auto, según el horario seleccionado, a un predio ubicado en el barrio de Villa Crespo. Se les entregará los productos y las direcciones donde deben ser entregados. La cantidad de familias dependerá del tiempo de dedicación.
  • Entre otras cosas, se entrega matza, harina de matza, vino, dátiles, carne y pescado congelado, kehara, vajilla nueva, neirot, hagada, instructivos para el seder, etc.
  • Las Familias que reciben cajas residen en CABA y son familias que La Fundación de Ayuda Social de Jabad acompaña continuamente. También hay familias que viven en el gran buenos aires (zonas sur, oeste y norte) y la entrega a ellos se organizará con un grupo exclusivo de voluntarios y/o fletes
  • La entrega total es a aproximadamente a 700 Hogares, 3.000 personas.
  • Se apela a la responsabilidad de los voluntarios y se les pide el compromiso absoluto de NO difundir ni utilizar los datos de contacto de las familias beneficiarias ni de publicar ni difundir imágenes que no pertenezcan al propio grupo familiar que ayuda.
  • Para poder participar se exigirá cumplir los protocolos vigentes (tapabocas, distanciamiento, etc).
  • Al completar el formulario de inscripción autoriza al uso, por parte de La Fundación, de la imagen tanto del vehículo utilizado como de las personas voluntarias que están en él.
  • Al completar el formulario debe aceptar los términos y condiciones aquí descriptos, seleccionar si quiere formar parte de una base de datos para próximas acciones similares y/o recibir información de forma periódica de las acciones de La Fundación (ud. elige).
  • No se suspende por lluvia.

Si tiene dudas antes completar el formulario, envíe un mensaje a https://bit.ly/ConsultasxChat