Programa Laboral (Iajad Naavod)

Bienvenidos

Nuestra misión es potenciar las oportunidades de inserción laboral para aquellos que estén en la búsqueda activa de trabajo. Para ello brindamos:
  • Orientación personalizada para cada buscador de empleo: talleres grupales y espacios individuales de entrevista donde pensamos estrategias de búsqueda, para potenciar los intereses y habilidades de cada persona y ofrecer nuevas estrategias y recursos.
  • Portal de búsquedas laborales: tendemos puentes entre empleadores y postulantes.
También buscamos a los candidatos ideales para las empresas, comercios, instituciones y particulares, que necesiten cubrir un puesto de trabajo.

Teléfono: 4002.0170 int. 127 (dejar mensaje)

Email: empleos@lafundaciondejabad.org.ar

¿Buscás trabajo?

Te esperamos en nuestro próximo encuentro que será el día 25/01/2017, en Tucumán 3238 4º piso, C.A.B.A.

No se requiere inscripción previa. Ante cualquier consulta, escribinos a empleos@lafundaciondejabad.org.ar

¿Buscás personal?

Contamos con una base de variados perfiles para tu comercio, empresa o institución.
Contactate a empleos@lafundaciondejabad.org.ar

¿Buscás niñera?