Salud Odontológica (Programa Jiujim Lebanim)

Consultorios Odontológicos

Uno de los problemas más graves a nivel sanitario de la población beneficiaria es la mala condición de su salud bucodental. Esta situación la padecen personas de todas las edades, por esto es que en el año 2010 junto al apoyo del Ministerio de Salud de la Nación se puso en marcha el programa de atención odontológica en la sede central de la Fundación.

Jiujim Lebanim es el único programa de atención odontológica de la comunidad judía argentina. Cuenta con un área asistencial, que a través de dos consultorios con equipamiento de última generación brinda atención a todos los niños y adolescentes a partir de los 3 de edad y a beneficiarios adultos de La Fundación. Por otra parte se desarrollan actividades de prevención y educación para la salud en escuelas, hogares de niños, e instituciones socio-deportivas.

La atención odontológica es llevada a cabo tanto por profesionales voluntarios como por estudiantes de grado y posgrado de carreras de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Maimónides, con quienes se han firmado convenios de colaboración mutua.

¡Si sos Odontólogo, sumate a nuestro equipo profesional, como voluntario!

Algunas de las instituciones con las que hemos trabajado:

• Colegio Wolfsohn
  • Escuela de Hilel
  • Escuela Bereshit
  • Ilan School
  • Jardín Simjat Ieladim
  • Jai School
  • Oholey Jinuj

Consejos para cuidar tu sonrisa

Posteo1
Posteo2