Dar Cultura

invitacion-Nelson-Freire

El 5 de diciembre de 2016, en el Teatro Colón, nos deleitará con su música Nelson Freire, uno de los pianistas universalmente reconocidos de la actualidad.

Próximamente, podrás adquirir tu localidad en Tuentrada.com.

Dar Cultura es una propuesta innovadora que combina excelencia cultural con propósitos solidarios. A través de ofrecer diferentes tipos de eventos y actividades de alto nivel cultural, se logra ayudar a los más necesitados.

El proyecto nació en el año 2012 presentando al Maestro Itzhak Perlman (ver video abajo) quien ofreció un concierto en el Teatro Colón de Buenos Aires y el Teatro Coliseo.

Inspirados en su maravillosa historia de superación y cautivados por la calidad de cada una de las obras que lo convirtieron en el violinista más prestigioso del mundo, La Fundación de Jabad decidió llevar a cabo el sueño de invitarlo a la Argentina luego de 17 años, para ofrecer este evento de altísimo nivel dado que, en materia cultural, este espectáculo significó una oportunidad única para el desarrollo y crecimiento espiritual de cada persona.

Gracias a los fondos recaudados se pudo ayudar a los 2.000 beneficiarios de La Fundación de Jabad y se compraron instrumentos para las orquestas juveniles de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información: www.darcultura.org.ar

Otros eventos organizados