Programa de RSE

Gracias a los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), los beneficiarios de muchas Ong reciben ayuda directa y con un alcance mucho más importante que el que una organización sin fines de lucro puede conseguir por sí sola.

En La Fundación de Acción Social de Jabad, hay 2.000 personas y familias que día a día cuentan con la ayuda de todos para poder seguir adelante. Por eso, si su empresa cuenta con un programa de RSE o si, simplemente, desean ayudar a nuestra fundación, les ofrecemos los siguientes canales de ayuda.

 

Ley de Mecenazgo

A través de la Ley de Mecenazgo, los contribuyentes de Ingresos Brutos pueden derivar (sin costo adicional) hasta el 2% de lo abonado el año anterior para ser destinado a apoyar los Concierto a Beneficio que organiza Dar Cultura, como por ejemplo el que ofreció el Maestro Nelson Freire en el Teatro Colón (5 de diciembre de 2016) o el del Maestro Itzhak Perlman en mismo teatro (5 de noviembre de 2012).

Los contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado pueden aportar el 100% del monto de las cuotas que restan pagar hasta el fin del año calendario en el que se realiza el aporte.

Más información: www. darcultura.org.ar
Tel: 4002-0180>

Donaciones no monetarias

Su empresa puede ayudar a La Fundación de Acción Social de Jabad donando equipamiento para oficinas, mercadería para ayuda directa de nuestros beneficiarios o facilitándonos equipamiento para nuestros centros de ayuda social.

Para hacer una donación no monetaria, por favor contactarse con Lic. Natalia Lifschitz a natalial@lafundaciondejabad.org.ar o al (05411) 4002-0198.

Programa Laboral

La Fundación de de Acción Social de Jabad cuenta con un programa cuya misión es ofrecer oportunidades, tanto para quienes buscan incluirse en el mercado laboral, como para instituciones, empresas y comercios, entre otros, que necesitan cubrir puestos de trabajo.

Por ello, es sumamente importante que el esfuerzo que invierten en capacitarse, se traduzca en posibilidades concretas de empleo.

Su empresa, puede hacer este sueño realidad.

Para mayor información, por favor comunicarse con Lic. Romina Aziz a:
E-mail: empleos@lafundaciondejabad.org.ar
Tel: 4002-0170 Int. 127

Don-Acción

Maón Tipulí es el programa de La Fundación de Acción Social de Jabad dedicado integralmente a la Salud Mental, orientado hacia el armado de lazos sociales y la producción en el campo artístico y laboral. Cuenta con diversas Áreas, una de ellas es el Área Laboral desde donde se creó el espacio Don – Acción.

Don–Acción tiene como objetivo la inserción en el campo laboral de aquellos participantes en condiciones de afrontar el desafío de la búsqueda y sostenimiento de un empleo, de acuerdo a los recursos y orientación de cada uno. Los participantes serán acompañados durante todo el proceso por los profesionales de Maón Tipulí, estableciendo una comunicación permanente entre los empleadores y la institución, de manera de garantizar el buen desarrollo del proyecto. Para ello se ha redactado un contrato donde se establece con detalle el marco, los límites y responsabilidades de cada uno, en pos de afianzar el vínculo entre empleadores y empleados.

Cabe destacar que aquellas empresas o comercios que contraten personas con certificado de discapacidad, se encuadran dentro de los beneficios impositivos que otorga la ley N° 22.431 a saber:

  • 70% de deducción de ganancias (ley 22.431 art.23)
  • 50% de deducción de aportes patronales durante el 1º año (ley 24.013 art.87)
  • 50% de deducción de contribuciones patronales por contratación de grupos protegidos (ley 24.147 art.34)
  • 33% de deducción de contribución de seguridad social por 12 meses

Para mayor información acerca de este programa, por favor comunicarse a:
E-mail: maontipuli@lafundaciondejabad.org.ar
Tel: 4002-0170 Int. 302

Para contactarnos por cualquiera de estas propuestas de Responsabilidad Social Empresarial, por favor comunicarse de lunes a jueves de 9 a 17hs. o los viernes de 9 a 16hs.

 
Sumate
 
Share This