Somos lo que hacemos

Desde 1989, La Fundación de Acción Social de Jabad brinda ayuda social a la población más vulnerable de la comunidad. Desde su creación, ha asistido a más de 15.000 personas a través de sus programas y servicios.

Nuestro objetivo es brindar ayuda integral y personalizada a miembros de la comunidad judía que se encuentran en situación de vulnerabilidad y desprotección. Por medio de los diferentes programas y prestaciones se atienden las diversas problemáticas, logrando así, disminuir los efectos de la exclusión social a través de acciones concretas que mejoran la vida cotidiana de nuestra población destinataria.

Desde 2002, tras la crisis socioeconómica que afectó a gran parte de la población argentina, La Fundación de Acción Social de Jabad integra la Red de Ayuda Comunitaria Judía, articulando el trabajo con otras organizaciones a fin de dar respuesta a las complejas y dinámicas demandas sociales.

Todos los programas y las estrategias que se llevan a cabo están orientados al fortalecimiento y desarrollo de los recursos personales de sus destinatarios.