10º Muestra Anual de Maón Tipulí

Fin de actividades del Programa de Salud Odontológica
11 noviembre 2016

10º Muestra Anual de Maón Tipulí

Maón Tipulí, el espacio de salud mental, arte y trabajo de La Fundación de Acción Social de Jabad cumple 10 años y nos juntamos a celebrarlo.

Nos encontramos el jueves 24 de noviembre para compartir y celebrar.

Durante la celebración vamos a recorrer las producciones de 2016 y de estos 10 años de trabajo. Además, vas a poder activar tus sentidos y disfrutar de las siguientes actividades:

* Visitá el stand de la línea de Objetos Ocasionales, el Museo de los 10 años y la Fotogalería.

* Disfrutá la exposición de pinturas: Texturas y pinceladas.

* Escuchá la Fusión Musical.

* Mirá la presentación teatral: “Fernández vs. Romanov”.

* Acompañanos durante la presentación del Cuaderno de los 10 años. (Preventa anticipada en redes sociales, se retira en la Muestra).

* Participá de la lectura en vivo de las producciones de nuestro Taller de escritura.

* Y ¡Sorprendete!

¡Acordate! Jueves 24 de Noviembre a las 19hs. – Auditorio de AMIA (Pasteur 633). Entrada es libre y gratuita.

Participantes del taller de Escritura y Lectura en pleno ensayo de la lectura de los textos escritos en el taller, para el festejo del 24/11 en Amia!!!

Blog: maontipuli.blogspot.com

Mail: maontipuli@lafundaciondejabad.org.ar