¡Prácticas Profesionales en La Fundación!

Recepcionista
7 diciembre 2017
Asistente administrativo/a
18 diciembre 2017

¡Prácticas Profesionales en La Fundación!

Un grupo de alumnas de la carrera de Psicología de la UADE hicieron prácticas en nuestra institución y cuando les pidieron que compartan sus impresiones sobre nuestro trabajo, quisieron hacerlo por escrito.

¡Mirá lo que opinan sobre lo que hacemos!

Buenas tardes, somos las alumnas de la UADE que hicieron la práctica este cuatrimestre. En primer lugar queríamos agradecerles que nos hayan abierto las puertas de la Fundación, nos hayan dado la oportunidad de aprender de su trabajo y nos hayan recibido con tanta calidez. En segundo lugar, queríamos contarles que fue una experiencia muy enriquecedora, que pudimos aprender muchas cosas que no vimos en la facultad y que disfrutamos nuestro paso por la práctica.

Nos brindo la oportunidad de experimentar desde el rol de observadores en un ámbito que, hasta ahora, ninguna práctica o materia nos había enseñado, el socio-comunitario. Fue muy interesante cada espacio que nos ofrecieron.

En este tiempo que conocimos su trabajo quedamos sorprendidas por el compromiso que tienen, cuanto esmero ponen en cada caso y disfrutamos de ver cuánto se puede ayudar a las personas cuando hay interés. Son un equipo de personas unidas, comprometidas y que buscan aportar y ayudar. Esto es realmente admirable.

Fue una gran experiencia desde la perspectiva profesional como personal.

Muchísimas gracias por todo! Saludos cordiales.