¡Gracias! (Oportunidad Solidaria)

Mucho más que un encuentro de adultos mayores
6 diciembre 2019
Juntos, logramos que 305 niños volvieran al cole con todo lo necesario
5 marzo 2020

¡Gracias! (Oportunidad Solidaria)

Queríamos reunir a Lucas y su familia antes de Januca. Y gracias al apoyo de la Comunidad, hoy ya están en camino para encender juntos las velas de Januca.

¡Le deseamos Jag Sameaj a cada miembro de la familia y muy especialmente a cada uno de ustedes por sumarse para que JUNTOS transformemos esta Oportunidad en una Solución Solidaria!

Lucas perdió a sus padres de joven y se hizo cargo de sus hermanos y de una tía con discapacidad. Trabajó en el ámbito comunitario, donde conoció a su esposa Tucumana, que es morá de hebreo y con la que tienen 3 hijas de 8 años, 5 y una beba nacida hace 2 meses.

Viven en Tucumán, pero por la situación económica desfavorable, Lucas decidió volver solo a Buenos Aires para tener la oportunidad de un trabajo en relación de dependencia. Así, logró un ingreso estable para poder mantener a su familia. Ahora, sueñan con reunirse en Buenos Aires y nosotros con ayudarlos a lograrlo antes de Januca.