¡El 6º Latam Economic Forum fue un éxito!
14 septiembre 2018
Community Manager (Ref.: 301)
17 septiembre 2018

Asistente de Comunidad de Asociados/as (Ref.: 300)

Empresa busca Asistente de Comunidad de Asociados/as (Ref.: 300)

Esta empresa ofrece alquiler de habitaciones en departamentos compartidos o casas de familia, para quienes están interesados en pasar un período de sus vidas en Buenos Aires, por estudio, trabajo o vacaciones.

Ref.: 300
  • Mujer mayor a 35 años (preferentemente madre).
  • Experiencia de al menos 2 años en vacantes similares.(no excluyente).
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Responder todas las consultas de las potenciales asociadas, logrando concretar los mejores acuerdos para ambas partes.
  • Contribuir a la búsqueda de nuevas habitaciones / hogares
  • Dar seguimiento a todo el proceso de inscripción (fotos,contenido,consultas,actualizaciones).
  • Mantener actualizado el contenido de la página web.
  • Tareas administrativas.
  • Coordinación de actividades de fortalecimiento de la comunidad de asociadas.
Características
  • Jornada de trabajo Part Time (Home Office y un día de la semana a la Oficina en Capital Federal)
  • Incorporación Inmediata

Postulate

Enviá un mail a empleos@lafundaciondejabad.org.ar colocando en el asunto el número de referencia y adjuntando el CV actualizado.