Contactate con el área laboral

POESIA: DULCE DESPERTAR
27 mayo 2014
¡Si sos odontólogo te necesitamos!
1 agosto 2014

Contactate con el área laboral

El Programa de La Fundación de Jabad que aborda directamente la cuestión del empleo continúa creciendo y dando respuesta tanto a los miembros de nuestra comunidad que necesitan insertarse laboralmente o mejorar su situación laboral como a aquellos que necesitan cubrir un puesto de trabajo para su comercio, institución o para el ámbito familiar.

Si necesitas cubrir un puesto de trabajo:

•   Delinearemos el perfil del puesto con la información que nos brindes.
  •   Incluiremos tu búsqueda en nuestro envío semanal de “Búsquedas Laborales”.
  •   Te enviaremos los candidatos que más se acercan al perfil deseado.

Si estás en búsqueda laboral, te podremos brindar nuestros servicios de:

•   INTERMEDIACIÓN LABORAL – Te incorporaremos a la base de datos para que comiences a recibir nuestras búsquedas laborales y te podamos presentar frente a puestos de trabajo acordes a tu perfil.
  •  ACOMPAÑAMIENTO PARA LA INSERCIÓN LABORAL– Contarás con el asesoramiento y seguimiento de nuestro equipo de profesionales para hacer más efectiva tu inserción en el mercado. El acompañamiento es personalizado y estará orientado a aquellos que necesites apuntalar (CV, desempeño en entrevista, estrategias de búsqueda, etc.).

CONTACTATE CON NOSOTROS

Escribiendo un mail a empleos@lafundaciondejabad.org.ar o dejando un mensaje en el 4002-0170 int. 127.