Seamos Socios

¿Sabías que…?

Sumándote como Socio de La Fundación de Acción Social de Jabad, estás haciendo realidad la posibilidad de que 2.000 personas continúen recibiendo todo tipo de ayuda.

Es decir que con tu donación, podremos seguir brindando alimentos de primera necesidad a 1.437 personas y continuaremos ofreciendo las 3.200 raciones de alimento que se preparan mensualmente en nuestros tres comedores comunitarios.

Asimismo, podremos seguir entregando a 200 personas la medicación crónica que necesitan y otras 80 con padecimientos mentales tendrán la posibilidad de continuar participando de nuestro espacio terapéutico, único en la comunidad judía argentina.

Por su parte, 2518 niños de La Fundación de Jabad y la Red Social Comunitaria seguirán contando con la posibilidad de acceder a controles y tratamientos de salud bucal en nuestra clínica odontológica, podremos seguir ofreciendo subsidios para gastos de vivienda a a 78 personas y 170 adultos mayores continuarán participando semanalmente de actividades recreativas.

Y esto es sólo una parte de todo lo que, con tu ayuda, hacemos para que los que más nos necesitan tengan una vida mejor.

¡Vos sos el Socio que necesitan para salir adelante las 2.000 personas que ayuda La Fundación de Acción Social de Jabad!

Podés colaborar donando de las siguientes formas:

Tarjeta de Crédito
Hacé click aquí para acceder al formulario de donación.
Transferencia Bancaria

Para realizar una transferencia directamente desde su cuenta bancaria es necesario que informe a su banco los siguientes datos

• Banco ICBC
  • Cuenta a nombre de AIATAJ
  • Cuenta Corriente: 0505 / 02001129 / 81
  • CBU: 0150 505 402 000 001 129 816
  • CUIT: 30-63386545-7

Una vez realizada la transferencia, es sumamente importante que envíe por e-mail (amigos@lafundaciondejabad.org.ar) el comprobante, o nos comunique telefónicamente al 0-800-122-3662 el número de operación, a fin de garantizar que su donación se acreditó en la cuenta de La Fundación de Jabad.

Personalmente / cobrador

Usted puede acercarse a nuestras oficinas de Tucumán 3238 6to piso (CABA) de lunes a jueves de 10 a 17.30 Hs. y los días viernes de 10 a 14.30 Hs. En caso de que le sea más fácil que un cobrador pase personalmente a buscar su donación, por favor comuníquese al 0-800-122-3662 o complete el siguiente formulario: