¡Seguimos sumando egresados (y otras novedades)!

Dental Clinic
10 julio 2018
¡Vuelve la Feria del Remate!
11 julio 2018

¡Seguimos sumando egresados (y otras novedades)!

¡Seguimos sumando egresados!

Un nuevo grupo terminó el curso de panificados dela cocina judía. Pasar por la Panadería permitió que se multipliquen las motivaciones. Algunas mujeres se entusiasmaron para arreglar las cocinas de sus casas, compraron vasos medidores y elementos de cocina, y pusieron en práctica lo aprendido en los cursos.

Gluska en Limud

El 10 de junio estuvimos en el evento de Limud. Nos encantó poder presentar algo de lo que hacemos diariamente. Organizamos con un taller de decoración de galletas dirigido a los niños. La experiencia fue muy enriquecedora y divertida. Y como la pasamos tan bien, estas vacaciones de invierno Gluska recibe a los chicos, chicas y adolescente para disfrutar juntos la pasión por la cocina.

Dental Clinic
10 julio 2018
¡Vuelve la Feria del Remate!
11 julio 2018

We keep adding graduates (and other news)!

We keep adding graduates!

A new group completed the Jewish baking course. Going through the bakery allowed multiplying motivations. Some women were very enthusiastic about arranging their home kitchens. They bought measuring cups and kitchen utensils, and put what they learned into practice.

Gluska in Limmud