Hace un tiempo te pedimos ayudar para Mati y su mamá

Hace un tiempo te pedimos ayuda para Jaime y Celia…
31 agosto 2016
Se busca Empleado para local mayorista
5 septiembre 2016

Hace un tiempo te pedimos ayudar para Mati y su mamá

La casa de Mati y su mamá ya tiene Mezuzá! Que sea el comienzo de muchas bendiciones para ambos!

Mati tiene 7 años. Hasta 2015, vivía con su mamá Fabiana en la Provincia de Buenos Aires, pero a ella le preocupaba mucho el ambiente en el que estaba creciendo su hijo. Por eso, en 2012 decidió inscribirlo en una escuela de la Red Escolar Judía.

Para llegar a clases, Mati tenía que despertarse a las 5 de la mañana. Durante 3 años, él y su mamá hicieron este esfuerzo día tras día.

En 2015, Fabiana logró vender su vivienda y mudarse a Capital. Con ese dinero, consiguió alquilar sin garantía un departamento durante un año. Esta mudanza fue muy significativa, porque le permitió a la familia tener un poco de estabilidad y organización: ahora, Mati va a un colegio cercano a su domicilio y participa en actividades recreativas y de salud.

Hace unos meses, la mamá de Mati dejó de tener estabilidad laboral y ya no puede pagar el alquiler. No tienen una red familiar que les pueda brindar ayuda. Pero no están solos: La Fundación de Acción Social de Jabad los acompaña.

En abril de 2016,  logramos conseguir una propiedad en comodato y parte del equipamiento. Fue en ese momento, en el que te pedimos ayudar para refaccionar la vivienda y poder darles un hogar digno.

Imagen (56)Con tu ayuda, pudimos realizar las siguientes reparaciones here

• Arreglo de humedades en habitación, living, baño y pasillo.
  • Pintura general.
  • Arreglo del sistema eléctrico.
  • Instalación de bocas de enchufe.
  • Compra e instalación de un nuevo calefón eléctrico.
  • Protección para las ventanas (rejas).
  • Reparación, limpieza y mudanza.