¡Las muestras de talleres de Javaia fueron un éxito!

¡Todos Volvimos al Cole!
12 marzo 2015
En Marzo comienzan los cursos y talleres
12 marzo 2015

¡Las muestras de talleres de Javaia fueron un éxito!

Con todas las muestras de fin de año de los talleres de Javaia, el 2014 terminó lleno de diversión! Los participantes del taller de yoga tuvieron la posibilidad de mostrar de qué se trata esta actividad en la primera clase abierta del grupo.

Por otro lado, el grupo de Rikudim Kol Efshar demostró una vez más que todo es posible. Además, contamos con la participación especial del grupo de folklore del centro de jubilados Saavedra, logrando un intercambio entre las bailarinas de folklore argentino e israelí emocionante. La muestra terminó con una harkada donde mujeres de todas las edades compartieron la alegría de bailar juntas.

La última muestra fue compartida entre el taller de arte y el de escritura creativa. En la muestra de arte además de mostrar los trabajos realizados durante el 2014, se presentaron tres murales que actualmente decoran las paredes de los espacios Javaia Villa del Parque. Los invitados, además, tuvieron la posibilidad de personalizar señaladores en un stand participativo, guiados por la coordinadora y participantes del taller.

Ese mismo día, se presentó el libro “Misceláneas chispeantes, una mirada hacia el humor”, el nuevo libro del taller de escritura creativa. Los participantes del taller adaptaron algunos de los textos que escribieron durante el año, transformándolos en divertidos monólogos humoristicos, que fueron los protagonistas de la muestra.

Queremos agradecer a todos los amigos, familiares y compañeros que participaron de las muestras, compartiendo con sus seres queridos estos momentos de alegría y reconocimiento.

¡Los esperamos en el 2015!