Nueva Feria del Remate (28/09)

I need an employee now! I need a job now!
12 septiembre 2017
Finalizó un nuevo curso de Gluska (panadería escuela)
13 septiembre 2017

Nueva Feria del Remate (28/09)

Desde el marco del área laboral de Maón Tipulí, espacio integral de salud mental, arte y trabajo de La Fundación de Acción Social de Jabad estamos organizando las FERIAS DEL REMATE.

Esta feria de intercambio colectivo es un espacio de encuentro, circulación, venta y sorpresas en el cual podrán conocer y adquirir objetos producidos y/o comercializados por los participantes de Maón Tipulí.

Desde el mes pasado, también contamos con:

* Stands de invitados (Ieladeinu, Panadería Escuela Gluska, actores independientes, etc.).

* Ensamble – Música en vivo.

* Sorteos y bellos premios.

* Cosas ricas.

En septiembre, los esperamos el jueves 28 de 13.30 a 16.30 hs., en Tucumán 3238  4to. Piso

Para más información o para participar con un Stand, comunicate a laboral.maontipuli@lafundaciondejabad.org.ar o al 4002-0170 (int. 302)