NUEVAS PROPUESTAS: ¡¡PARA TODOS LOS GUSTOS!!

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO
27 mayo 2014
POSTAS DIGITALES: ¡NUEVOS EGRESADOS!
27 mayo 2014

NUEVAS PROPUESTAS: ¡¡PARA TODOS LOS GUSTOS!!

Javaia llega a mayo con variadas propuestas en las tres sedes del programa:

La sede Abasto abre nuevamente su espacio de talleres con Re-crear: un espacio para compartir nuevas experiencias. Re-crear propone a los participantes un lugar donde semana a semana puedan reencontrarse y sorprenderse con variadas actividades.

En la sede Tucumán, comenzó el espacio espiritual a cargo del Rab. Moshe, un espacio grupal para compartir cuestiones esenciales del judaísmo, su cultura y tradición.  Por otro lado, ya  iniciaron los cursos de computación en la Posta Digital que funciona en esta sede.

En Villa del Parque comenzó el taller de escritura creativa, con un proyecto anual relacionado con el humor.  También comenzó el Taller de arte, donde se trabajará con diversos materiales y técnicas  para hacer y transformar, compartiendo  con otros la experiencia de crear.  Además ya están en funcionamientos los talleres de Yoga y Rikudim con cupos completos!

Las actividades de Javaia están abiertas a la comunidad. Si tenes ganas de sumarte no dudes en comunícarte con nosotros al 4504-1908 int 215.

 
Sumate
 
Share This