NUEVOS ESPACIOS ABIERTOS DE MAÓN TIPULÍ

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO
27 mayo 2014

NUEVOS ESPACIOS ABIERTOS DE MAÓN TIPULÍ

Han comenzado nuevos espacios dedicados a la formación y capacitación profesional, con la intención de compartir áreas de pensamiento y conversación acerca de los diversos temas que atraviesan nuestra tarea cotidiana. Para ello decidimos abrir estos dispositivos donde pueden acercarse aquellos profesionales con los que compartimos el trabajo y las inquietudes.
Son tres espacios diferentes, todos con frecuencia mensual:  En el Grupo de Estudio se trabajará el tema de “la ley” como concepto, articulado a: psicosis, dispositivos de atención y tratamiento, legislaciones, entre otros. En el espacio de los Ateneos Clínicos, cada uno de los miembros del equipo estable de MT hará una presentación de un tema clínico o el relato del recorrido de un dispositivo específico. La Capacitación en Psicofarmacología, durará 5 encuentros y está a cargo de la Dra. Mariana Merino, psiquiatra de Maón.
Quienes estén interesados en alguno de estos nuevos espacios, podrán acercarse al Programa, y consultar por días y horarios de los mismos. ¡Los esperamos!
Teléfono: 4002-0170 int. 302 o maontipuli@lafundaciondejabad.org.ar