¡PREPARATE, LLEGAN LAS MUESTRAS DE LOS TALLERES DE JAVAIA!

MUESTRA ANUAL DE MAÓN TIPULÍ
18 noviembre 2014
FESTEJO DE SUCOT CON LA ESCUELA DE HILEL
18 noviembre 2014

¡PREPARATE, LLEGAN LAS MUESTRAS DE LOS TALLERES DE JAVAIA!

Con mucha Alegría queremos contarles que ya estamos preparando todo para las muestras de fin de año!

El grupo de Rikudim Kol Efshar está ensayando para el espectáculo, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 17.30hs en el Beit Jabad Villa del Parque, Helguera 2333. Actividad exclusiva para mujeres.

Además, el martes 23 de diciembre a las 17.30hs se llevará a cabo la presentación del Libro producido en el Taller de Escritura Creativa y la muestra del Taller de Arte.

En el taller de escritura, este año trabajaron con diferentes textos humorísticos y los participantes crearon sus propias producciones de humor. Algunas de estas producciones serán parte del Libro y otras se transformaron en divertidos monólogos que serán representados en sketchs por los mismos participantes.

En la muestra de arte podrán ver los trabajos que realizaron durante este ciclo, se sorprenderán al descubrir creativas obras de arte que las participantes crearon con esmero y dedicación.

Queremos compartir con vos, todo lo que estuvo pasando en JAVAIA durante este año, que con esfuerzo y entusiasmo logramos concretarlo.

Veni a vivenciar una tarde muy especial, donde la imaginación, la libertad de expresión, los sueños, y el arte serán lo principal del evento.

Te esperamos, no te lo podes perder!

Para mayor información comunícate al 4504-1908 int 215.

 
Sumate
 
Share This