Recepción de visitas, manejo de conmutador, coordinación de cadetería y remisería, administración de sala de reuniones, compras de insumos de oficina, control de viandas diarias, archivo, etc.
Contacto con escribanías/ bancos, actualización de documentación para bancos.
Gestionar y coordinar el desarrollo de las actividades propias de la oficina.
Administración de Rúbricas y copiado de libros contables.
Asistencia a Gerentes y Directores.
Asistencia a Pago a Proveedores en recepción de facturas y aviso de pago, administración de tarjetas AMEX, entre otros.
Experiencia en el área, tanto como Recepcionista como Asistente de Gerente y Directores.
Buen nivel de INGLÉS.
Se requiere de una persona dinámica, proactiva, independiente, discreta y operativa, con capacidad de insertarse y colaborar en grupos de trabajo, con vocación y respeto por los procedimientos y normas.
Características
Lunes a viernes Full time.
Recoleta, Capital Federal.
Postulate
Enviá un mail a
empleos@lafundaciondejabad.org.ar
colocando en el asunto el número de referencia y adjuntando el CV actualizado.