TALLERES DE VERANO

TALLER ABIERTO A LA COMUNIDAD
11 marzo 2014
AMPLIANDO EL HORIZONTE
11 marzo 2014

TALLERES DE VERANO

Comenzando el 2014 y, como todos los años, en Maón Tipulí durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, se están llevando a cabo los Talleres de Verano.

Además de continuar con el espacio del Moadón y el Emprendimiento Colectivo, en la primera semana del 2014 comenzaron diversos espacios, coordinados por los profesionales que nos acompañan en el transcurso del año, y otros invitados especiales.
Incursionando en nuevas técnicas, comenzó el Taller de Mosaiquismo, con el objetivo de crear objetos bellos y únicos. Madera, venecitas y azulejos, son algunos de los materiales que dan lugar a estas nuevas creaciones.
El Taller de Percusión, como una de las actividades relacionadas con la música, más antigua que existen, permite el descubrimiento de nuevos sonidos, melodías, tiempos, y la creación de una música colectiva con la singularidad de cada uno de los participantes de este espacio.
El Espacio de Cine ya funciona desde Enero, semanalmente los participantes comparten una película previamente seleccionada y consensuada entre ellos.

Ya desde el mes de Febrero, se está dando lugar a uno de los talleres más novedosos, en el cual comenzamos a incursionar el año pasado. Un nuevo encuentro con el Taller de Fotografía Estenopeica a través de la construcción artesanal de la cámara fotográfica y un mayor acercamiento al arte en imagen. Y como novedad este año abierto a la comunidad.
Y en Marzo, está comenzando el Taller de Improvisación Teatral, un entrenamiento que permite un desarrollo participativo, generando una mayor plasticidad en la resolución de conflictos escénicos, escucha y adaptación a propuestas, con un devenir desconocido en el inicio.

 
Sumate
 
Share This