Pensamos en alguien con sólidos conocimientos en comercio y manejo de relaciones interpersonales.
Será el objetivo de esta posición:
· Promover el crecimiento sólido, sostenido y perdurable de la empresa a partir de la comercialización de los distintos productos y servicios, existentes o nuevos, que impulsen el desarrollo personal, artístico y laboral de cada uno de los participantes.
· Hacer que la experiencia sea inspiradora, confiable y placentera para todos los actores y clientes
Preferentemente profesionales de carreras afines (lic. En comercialización /Adm. De empresas recibido o finalizando).
Se valorará que tenga experiencia en atención al cliente, ventas, coordinación de equipos. Condiciones de liderazgo, vocación de servicio, capacidad de adaptación y pro actividad. Conocimientos de marketing digital. Fuerte perfil comercial y organizativo. Interés por los procesos educativos.
Dentro de sus tareas estarán las de:
· Desarrollar, implementar y supervisar la gestión de venta de los distintos productos, atención al cliente y resolución de conflictos con clientes internos y externos.
· Desarrollar nuevos productos/servicios y su implementación.
· Diseñar políticas y planes de precios de las actividades.
· Coordinar y controlar las comunicaciones de marketing.
· Coordinar atención al cliente en general (articulación de los turnos, distribución de tareas, administración tiempos y coordinación de trabajos para las áreas en conjunto).
· Asegurar la resolución de problemas generales (ej. profesores ausentes, recepcionistxs enfermxs, cambios de horarios, etc).
CONOCIMIENTOS:
– Idioma: Inglés intermedio.
– Manejo de herramientas: office en general, Excel avanzado y redes sociales.
Zona: Colegiales, caba.
Horarios: a convenir (aprox 7 horas diarias)
Zona: Capital Federal, Once.
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 (los viernes se finaliza antes)