3er. Latam Economic Forum. ¡Un gran éxito!

No dejes de capacitarte…
30 junio 2015
Javaia presenta una nueva propuesta
10 noviembre 2015

3er. Latam Economic Forum. ¡Un gran éxito!

El Latam Economic Forum realizó su tercera edición 2015. Organizado por la consultora Research for Traders, el foro “Dónde estamos hacia dónde vamos” se llevó a cabo el 27 de mayo de 9:00 a 11:30hs en el Hotel Alvear, a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad y La Fundación Sí. Más de 500 asistentes participaron de disertaciones, a cargo de los especialistas en economía Miguel Bein, Martin Redrado, Federico Sturzenegger. El moderador fue Pablo Wende y el coordinador Dario Epstein.

El 3er. Latam Economic Forum rindió homenaje al economista Tomas Bulat (QEPD), quien participó activamente en las dos ediciones anteriores.

Con los fondos reunidos en este 3er. LATAM ECONOMIC FORUM, La Fundación de Acción Social de Jabad donará a La Fundación Sí, más de 10.000 cajas de Arroz, Azúcar, Fideos, Harina y otros productos y destinará fondos a garantizar a 46 familias beneficiarias de su propia organización, durante el plazo de 3 meses, al pago de alquileres de hoteles y pensiones, ayuda en el pago de servicios y expensas y en la adquisición de medicación crónica, dentro del marco de sus habituales actividades de contención social.

 
Sumate
 
Share This