Este es un momento del año donde muchas personas retoman con fuerza su búsqueda laboral abriendo nuevas proyecciones para el 2015.
Es momento de repensar estrategias de búsqueda y en el área laboral te esperamos para acompañarte en ese proceso.
Una de las herramientas más utilizadas para la búsqueda es el CV. ¿Tenés listo el tuyo?
Te recordamos algunos aspectos a tener en cuenta:
– Foto: se recomienda que sea del tipo carné (4×4) y reciente. No adjunte una fotografía sacada en una situación que nada tiene que ver con el protocolo de una empresa u organización.
– Datos personales: Los más importantes son Nombre y apellido – Fecha de nacimiento – Teléfono – E-mail
– Formación: Enumere los estudios: si posee primarios, secundarios, terciarios, universitarios, post-grado, masters. Incluya años de ingreso y egreso, título obtenido y establecimiento donde realizó los estudios. Empiece por lo más actual y luego siga en orden cronológico inverso. Los menos relevantes pueden omitirse, por ejemplo, si está cursando en la facultad no es indispensable que mencione los estudios primarios.
– Experiencia laboral: Informar la experiencia laboral desde la más actual hasta la más antigua.Nombre de la empresa, puesto que desempeñó y una pequeña descripción de las tareas que realizaba. Fecha de alta y de baja.
– Información adicional: Idiomas (el establecimiento donde cursó los estudios y el año, o bien, el nivel), Informática ( detallarsistemas y utilitarios de computación que maneja).
Muchos éxitos y a empezar el trabajo de buscar trabajo!
Si necesitás incorporar un empleado para tu comercio, institución o para el ámbito familiar,te invitamos a dejarnos un mensaje al 4002-0170 int 127 o a empleos@lafundaciondejabad.org.ar. A la brevedad, nos pondremos en contacto!