Área Laboral Iajad Naavod

Talleres de Verano
12 marzo 2015
¡Ayudá, donar mejora tu sonrisa!
30 junio 2015

Área Laboral Iajad Naavod

Este es un momento del año donde muchas personas retoman con fuerza su búsqueda laboral abriendo nuevas proyecciones para el 2015.

Es momento de repensar estrategias de búsqueda y en el área laboral te esperamos para acompañarte en ese proceso.

 

Una de las herramientas más utilizadas para la búsqueda es el CV. ¿Tenés listo el tuyo?

 

Te recordamos algunos aspectos a tener en cuenta:

  • Debe ser: claro, preciso y corto. No debe ser exagerado. Tampoco incompleto. La información debe ser facil de encontrar.
  • Cuidar el formato! que las hojas no estén arrugadas ni sucias. Confeccione su CV en computadora, con hojas y fuente de tamaño standard.
  • La redacción: las frases cortas hacen que el contenido se lea fácilmente. Revise atentamente que no haya errores de ortografía.
  • El contenido: Fundamentalmente debería tener:

–          Foto: se recomienda que sea del tipo carné (4×4) y reciente. No adjunte una fotografía sacada en una situación que nada tiene que ver con el protocolo de una empresa u organización.

–          Datos personales: Los más importantes son Nombre y apellido – Fecha de nacimiento – Teléfono – E-mail

–          Formación: Enumere los estudios: si posee primarios, secundarios, terciarios, universitarios, post-grado, masters. Incluya años de ingreso y egreso, título obtenido y establecimiento donde realizó los estudios. Empiece por lo más actual y luego siga en orden cronológico inverso. Los menos relevantes pueden omitirse, por ejemplo, si está cursando en la facultad no es indispensable que mencione los estudios primarios.

–          Experiencia laboral: Informar la experiencia laboral desde la más actual hasta la más antigua.Nombre de la empresa, puesto que desempeñó y una pequeña descripción de las tareas que realizaba. Fecha de alta y de baja.

–          Información adicional: Idiomas (el establecimiento donde cursó los estudios y el año, o bien, el nivel), Informática ( detallarsistemas y utilitarios de computación que maneja).

  • Que los amigos y otras personas lo lean servirá para reconocer las impresiones que provoca.

 

Muchos éxitos y a empezar el trabajo de buscar trabajo!

 

Si necesitás incorporar un empleado para tu comercio, institución o para el ámbito familiar,te invitamos a dejarnos un mensaje al 4002-0170 int 127 o a empleos@lafundaciondejabad.org.ar. A la brevedad, nos pondremos en contacto!

 
Sumate
 
Share This