EL ÁREA LABORAL DE LA FUNDACIÓN DE JABAD CONTINÚA CONFORMÁNDOSE Y CRECIENDO

CONVENIO CON LA UBA: PRACTICAS EN MAÓN TIPULÍ
27 mayo 2014

EL ÁREA LABORAL DE LA FUNDACIÓN DE JABAD CONTINÚA CONFORMÁNDOSE Y CRECIENDO

INTERMEDIACIÓN LABORAL: Continuamos tendiendo redes con comercios, instituciones y particulares que recurren a La Fundación de Jabad a la hora de contratar un nuevo empleado.

ACOMPAÑAMIENTO PARA LA INSERCIÓN LABORAL: Durante abril y mayo se realizó el taller “Mi Primer Empleo”. En el mismo, brindamos a los jóvenes herramientas para la búsqueda de empleo (cómo buscar trabajo, cómo armar el CV, cómo manejarse en una entrevista laboral) y se trabajó acerca de los derechos  y obligaciones del trabajador.

ALIANZAS: Este mes se incorporan 14 personas al Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios. El mismo está coordinado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en convenio con  la Dirección Nacional de Políticas Públicas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Si necesitas incorporar un empleado para tu comercio, institución o para el ámbito familiar ,te invitamos a dejarnos un mensaje al 4002-0170 int 127 o a empleos@lafundaciondejabad.org.ar. A la brevedad, nos pondremos en contacto!