¡VAMOS POR MÁS!

EL ÁREA LABORAL DE LA FUNDACIÓN DE JABAD CONTINÚA CONFORMÁNDOSE Y CRECIENDO
27 mayo 2014

¡VAMOS POR MÁS!

El día 8 de Mayo La Fundación de Jabad recibió por parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo de la Ciudad a través de su Ministra la Dra. Carolina Stanley y el Subsecretario de Tercera Edad, el Sr. Claudio Romero un reconocimiento por su colaboración y compromiso con la Inclusión Digital de los Adultos Mayores.

Desde el año 2012, La Fundación de Jabad es sede del Programa “Postas Digitales” a través del cual cientos de adultos pueden acceder a las distintas herramientas informáticas, participando de los cursos que se ofrecen en la institución. Es nuestro deseo y objetivo continuar aportando al desarrollo de las potencialidades de los adultos mayores de nuestra comunidad, logrando así una mayor y mejor inclusión para todos.