El Programa Laboral en la Jornada de Trabajo Decente de AMIA

Asistente Ejecutivo masculino
31 agosto 2017
El gobierno porteño eligió nuestra sede para la entrega de tablets
1 septiembre 2017

El Programa Laboral en la Jornada de Trabajo Decente de AMIA

Bajo la premisa de que “la creación de trabajo decente representa un gran desafío a futuro que solo podrá superarse mediante el trabajo articulado del Estado, el sector empresarial y la sociedad civil”, la AMIA y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, de Presidencia de la Nación, convocaron a participar de las Jornadas “Trabajo decente, igualdad e inclusión social”. Y el Programa Laboral de La Fundación de Acción Social de Jabad dijo presente.

Destacados referentes a nivel local e internacional analizaron los desafíos y perspectivas del mercado laboral actual.

Las jornadas apuntaron a fomentar el intercambio de información y conocimiento sobre las oportunidades y desafíos que se presentan ante la misión de promover el trabajo decente en el marco de la llamada “Agenda 2030“.