El gobierno porteño eligió nuestra sede para la entrega de tablets

El 5º Latam Economic Forum fue un éxito solidario
4 septiembre 2017

El gobierno porteño eligió nuestra sede para la entrega de tablets

Destacando nuestro compromiso con la inclusión de los adultos mayores, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires eligió a la sede de La Fundación de Acción Social de Jabad para inaugurar la segunda etapa de entrega de tablets.

La Fundación de Acción Social de Jabad es una de las sedes del Programa Postas Digitales, que enseña durante todo el año computación a los adultos mayores. Además, trabajamos desde la cultura, el arte, la recreación y la actividad física para promover la salud y combatir el mayor de los flagelos de la tercera edad, la soledad.

En la entrega estuvieron presentes el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de gobierno, Diego Santilli; la legisladora, Graciela Ocaña; el secretario de Tercera Edad, Claudio Romero y la Ministra de Desarrollo y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri.

Rodríguez Larreta reconoció el trabajo, el compromiso de la Fundación y la importancia del trabajo en equipo. Explicó que el objetivo de esta entrega es generar un vínculo, que los adultos mayores pierdan el miedo a la tecnología y deshacerse del prejuicio, para estar más conectados.

Además, Guadalupe Tagliaferri aclaró que los adultos mayores serían acompañados a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, en todo lo que necesitaran, en las distintas “aulas digitales” como las que se encuentra La Fundación.

Por su parte, Graciela Ocaña remarcó la importancia de trabajar con la tercera edad, porque “los mayores y los niños son los más desprotegidos de la sociedad”.

Por último, el Rabino Tzvi Grunblatt y la directora de La Fundación, Jessica Korenblum, entregaron un reconocimiento al jefe de gobierno porteño por su apoyo a las causas sociales.