Este año, acompañamos a 241 niños y adolescentes

Recepcionista administrativa (Ref.: 314)
6 febrero 2019
Personal de seguridad (Ref.: 315)
6 marzo 2019

Este año, acompañamos a 241 niños y adolescentes

¡Gracias por sumarte!

Otro año más, nos llena de alegría que todos los niños a los que acompaña la Fundacion de Acción Social de Jabad pudieron recibir los útiles escolares para comenzar el ciclo lectivo.

241 niños y adolescentes (desde  sala de 18 meses hasta 5º año  de secundaria) recibieron los elementos necesarios para poder acceder a un derecho tan importante como la educación, con las mismas oportunidades que el resto de los chicos. En esta ocasión privilegiamos la variedad en los útiles y en compartir entre todos una tarde divertida, con juegos  y sorpresas. Y priorizamos estimular  la posibilidad de elección. Cada uno de ellos recibió mochila, cartuchera (que ellos mismos pudieron elegir según sus intereses), cuadernos, materiales de plástica, carpetas, hojas rayadas, elementos de geometría y regalitos para comenzar con mucha energía el primer día de clases.

Mirá lo que hizo esta nena tras recibir una de las mochilas que donaste

Mirá las fotos de la entrega

Recepcionista administrativa (Ref.: 314)
6 febrero 2019
Personal de seguridad (Ref.: 315)
6 marzo 2019

This year, we supported 241 children and adolescents

Thank you for joining us!

Another year starts… and we are filled with joy that every child supported by Fundacion de Acción Social de Jabad (Jabad Social Action Foundation) received school supplies to start their academic year.

241 children and adolescents (from 18 months to last year of high school) received the necessary supplies to access a right as important as education, with the same opportunities as the rest of the kids. On this occasion, we privileged the variety of supplies and shared a fun afternoon with games and surprises, and we prioritized stimulating the possibility of choosing. Each of them received backpacks, pencil cases (which they could choose according to their interests), notebooks, visual arts materials, folders, striped pages, geometry tools and gifts to start the first school day with a lot of energy.

Look what this little girl did when she received one of the backpacks you donated.

Watch this event’s photos here.

Mirá las fotos de la entrega