Instrucciones para caminar, por Aida Suchowolski

En Marzo comienzan los cursos y talleres
12 marzo 2015
Fiesta de Arte y lanzamiento de la revista “Mate al Jaque”
12 marzo 2015

Instrucciones para caminar, por Aida Suchowolski

Este texto es parte del libro “Misceláneas Chispeantes”

Estas son instrucciones para caminar sobre superficies varias, a saber: alfombras, maderas, cerámicos, pasto, arena, entre otros. Son instrucciones básicas. Para más información puede comunicarse al 0800-000-0000 gratuitamente y allí lo atenderá un Licenciado especializado en caminar que disipará todas sus dudas.

Estas instrucciones son las básicas para caminar a ritmo normal, suave y parejo. Para apurarse, ir más rápido y correr, que constituyen otros niveles de caminata debe comunicarse con el operador correspondiente en el número anteriormente dado.

Comencemos. En el extremo inferior del cuerpo tenemos extremidades llamadas pies que pueden estar descubiertos, lo que se denomina “descalzo” o cubiertos con distintos tipo de calzado, a saber, zapatillas, mocasines, zapatos de cuero, plástico o gamuza. Infinidad de materiales que no pasaremos a describir porque no corresponde a este instructivo, pueden cubrir los pies. Haremos aquí una recomendación a las mujeres: no utilizar tacos altos porque impiden el buen caminar y tienden a lastimar los pies.

Los pies de los cuáles hablamos en el párrafo anterior deben colocarse paralelos al piso, que son las superficies variadas que mencionamos al comienzo.

Luego de que los pies adopten esta posición, adelantamos un pie. A eso lo llamamos “un paso”. Luego, adelantamos el otro pie y ahí tenemos otro paso y así simplemente si repetimos esto ya estamos caminando.

Insistimos en que si algo es muy confuso no dude en llamar al 0800-000-0000. Podemos asegurar que quedará totalmente satisfecho

 

Aída Suchowolski

 
Sumate
 
Share This