Fiesta de Arte y lanzamiento de la revista “Mate al Jaque”

Instrucciones para caminar, por Aida Suchowolski
12 marzo 2015
Talleres de Verano
12 marzo 2015

Fiesta de Arte y lanzamiento de la revista “Mate al Jaque”

El martes 16 de Diciembre de 2014 tuvo lugar la octava muestra anual de Maón Tipulí titulada “Encuentros en el colectivo”. Como nos gusta decirlo a nosotros, fue una “Fiesta de Arte” en la que se dio a conocer el trabajo realizado durante 2014. Los participantes del Taller de Teatro hicieron una performance llamada “El colectivo del absurdo” mientras que los del Taller de música presentaron la canción “Fuego en Animaná”. Por otro lado, el Taller de Plástica presentó las producciones realizadas en cartapesta con el trabajo “Cinco gatos locos”, y trabajos realizados en acrílico, birome, y fibras de colores.

Al cierre se realizó un brindis y como ya es habitual, los invitados pudieron recorrer la galería de fotografías y el stand de “Objetos Ocasionales” del Emprendimiento Colectivo. Objetos de madera decorados con la técnica de decoupage. Asimismo, un stand donde se podían encontrar los libros de arte de Maón Tipulí, postales y fotografías estenopeicas.

Como un punto a resaltar, queremos compartir con todos uds. que tuvimos el agrado de presentar la Revista “Mate al Jaque”, un hermoso trabajo colectivo escrito entre los participantes del Taller de Escritura y Lectura de Maón Tipulí, los profesionales que allí trabajan, y otros colaboradores que nos acercaron sus escritos e ilustraciones.

“Mate al Jaque” es una revista de literatura, salud mental y comunitaria, arte, política y psicoanálisis. Es el inicio de una serie, que deseamos continúe enlazándose con un segundo número de la revista.

Agradecemos mucho a todos los que de algún modo formaron parte de la construcción de esta edición innaugural y los invitamos a leerla!