IMPORTANTES ECONOMISTAS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

POESÍA: ETAPAS DE LA VIDA
15 agosto 2013

IMPORTANTES ECONOMISTAS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

El pasado jueves 30 de mayo se llevó a cabo en el Hotel Alvear (Av. Alvear 1891 CABA) el 1º Latam Economic Forum “Donde estamos, hacia dónde vamos”, en la que reconocidos economistas brindaron su punto de vista sobre la situación financiera internacional y su impacto en el mercado local.

Participaron del evento el Dr. Mario Blejer, Consejero del FMI; Dr. Sergio Berensztein, Presidente de Poliarquia Consultores; Eduardo Levy Yeyati, Dr. En Economía de la universidad de Pensylvania; Agustín D´Attellis, Docente e investigador de UBA; Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Bs. As; Tomás Bulat, Master Science in Economics University of London; y Darío Epstein, MBA de la Universidad de Michigan. El moderador fue Alberto Padilla, Lic. en Estudios internacionales de la Universidad de Monterrey.
Todo lo recaudado fue destinado a beneficio de La Fundación de Jabad y para la reparación de viviendas afectadas por las últimas inundaciones, a través de Red Solidaria.

Mirá el álbum de fotos de este importante evento haciendo click aquí

Lee la nota que publicó Infobae haciendo click aquí