RELANZAMIENTO DEL ÁREA LABORAL

IMPORTANTES ECONOMISTAS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN
3 junio 2013

RELANZAMIENTO DEL ÁREA LABORAL

En La Fundación de Jabad estamos incorporando permanentemente herramientas que apunten a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y entendemos que el TRABAJO es uno de los pilares fundamentales para lograrlo.

Es por eso, que desde el comienzo de este año nos abocamos a la tares de repensar y rediseñar el Área Laboral de La Fundación. Nuestra misión es convertirla en un espacio de oportunidades, tanto para quienes buscan incluirse en el mercado laboral, como para instituciones, comercios y particulares que necesitan cubrir puestos de trabajo.

Asimismo, ya han comenzado con una excelente repercusión los Talleres de “Herramientas para la Inserción Laboral” que están orientados a brindar recursos útiles para las personas que se encuentran encarando una búsqueda laboral.

Los invitamos a que sean parte de nuestro trabajo contactándose con nosotros a empleos@lafundaciondejabad.org.ar o al 4002-0170 int.127.

Sumate