¡Nuevo Curso de Formación mensual!

Acompañante terapéutica
16 agosto 2017
A través de WhatSolidario, pudimos ayudarlas a comprar un calefón nuevo.
29 agosto 2017

¡Nuevo Curso de Formación mensual!

Desde abril, un jueves por mes organizamos el Curso de Formación, un espacio mensual de enseñanza y transmisión. En cada encuentro, nos visita un invitado al que se le da la palabra sobre un tema específico. Este mes, nos dedicamos a Ludopatía.

Los cursos están organizados por Maón Tipulí (el Programa Integral de Salud Mental de La Fundación de Acción Social de Jabad), coordinados por la Lic. Andrea Lemelson, directora del Programa. Participa todo el equipo de Maón, colegas con los que trabajamos, compañeros de los programas de La Fundación y de Ieladeinu y amigos del Programa. Es un espacio sumamente enriquecedor, donde circula la palabra y se comparte material para seguir pensando la práctica.