Proyecto solidario de Wolfsohn y La Fundacion

Administrativa Contable jr part-time (Ref.: 282)
25 abril 2018
Coordinadora operativa (Ref.: 283)
26 abril 2018

Proyecto solidario de Wolfsohn y La Fundacion

En la Fundación de Acción Social de Jabad estamos trabajando junto a Wolfsohn Secundaria en un proyecto solidario que se enmarca dentro de los contenidos curriculares de la escuela. El año pasado,  realizamos una experiencia que dio muy buenos resultados tanto para los alumnos como para los adultos mayores a los que se dirigía. En esta oportunidad, la acción final estaba dirigida a chicos de Ieladeinu, la Fundación y un CPI ubicado en Paternal y se trabajó en la confección de bufandas y bolsos como primer proyecto.

Los profesionales de la Fundación de Acción Social de Jabad, participaron como articuladores y motivadores, brindando un taller de contenido sobre trabajo social y difusión de las actividades que hacen al trabajo diario de la organización.

Los chicos hablaron sobre el significado de palabras como Solidaridad, Necesidades, Acción Social, Tzedaká y compartieron sus opiniones.