¿Querés saber dónde estamos y hacia dónde vamos?

¡Abrimos nuestra Panadería Escuela!
3 julio 2017
Empleado para comercio
7 julio 2017

¿Querés saber dónde estamos y hacia dónde vamos?

El Latam Economic Forum anuncia su quinta edición; un evento donde la economía local es protagonista. Organizado por la consultora Research for Traders, el foro “Dónde estamos hacia dónde vamos” se llevará a cabo el 31 de agosto en el Hotel Alvear. Los asistentes podrán participar de disertaciones, a cargo de Miguel Bein y Miguel Angel Broda; el ex embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet; Claudio Zuchovicki Carlos Pagni y Darío Epstein. Además, participará el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

Todo lo recaudado será destinado a los Progamas Sociales de La Fundación de Acción Social de Jabad, Haciendo Camino y El Leoncito Dan.

¡Abrimos nuestra Panadería Escuela!
3 julio 2017
Empleado para comercio
7 julio 2017

Do you want to know where Argentina is and where it is going?

The Latam Economic Forum announces its fifth edition; an event where the local economy is the star organized by Research for Traders Consultancy. The forum “Where we’re and to where we’re going” will be on August 31 at Alvear Hotel, business area of Buenos Aires.

Attendees will be able to participate in lectures by Miguel Bein and Miguel Angel Broda; former US ambassador to Argentina, Noah Mamet; Claudio Zuchovicki Carlos Pagni and Darío Epstein. We count with the Minister of Finance of the Nation, Nicolas Dujovne as special guest.

All funds will be donated to La Fundación de Acción Social de Jabad, Haciendo Camino and El Leoncito Dan.