¡Verano en Maón Tipulí!

Llega una nueva forma de ayudar
21 marzo 2017
Decoradora y/o Arquitecta
4 abril 2017

¡Verano en Maón Tipulí!

Como todos los años en Maón Tipulí, durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, se llevaron a cabo los Talleres de Verano.

Además de continuar con el espacio del Moadón y el Emprendimiento Colectivo, desde la primera semana del 2017 comenzaron variados y singulares Talleres, coordinados por los profesionales que nos acompañan en el transcurso del año.

Cine Comentado funcionó durante Enero y Febrero, como un espacio semanal en el cual los participantes compartieron una película previamente seleccionada con la posibilidad de abrir el debate transcurrida la misma.

Un nuevo espacio que se dio a lugar en Maón durante el verano fue Terapia en grupo, encuentros semanales para conversar sobre asuntos personales.

También los Talleres Productivos del Área Laboral se llevaron a cabo con el objetivo de transmitir diferentes técnicas de oficios, con el fin de crear objetos para la venta, productos bellos y únicos que puedan circular dentro del mercado comercial. Algunas de las técnicas fueron: Alfombras en totora, bijouterie y macetas.

Ya en Marzo un nuevo taller para concluir el verano, Taller de Prácticas Saludables, en el cual el trabajo se centró en diversos hábitos como el  ejercicio, la higiene, la alimentación, la relajación, la recreación y el lazo entre otras actividades de la vida diaria.

Ya finalizados los Talleres de verano de Maón Tipulí, en Abril comenzarán los Talleres del Año, en esta oportunidad con la apertura para recibir, orientar, atender y derivar a más personas con diferentes dificultades.