EL RECONOCIDO CREATIVO DREYFUS ELOGIÓ LA CAMPAÑA IDISHE MAME

LA NECESIDAD DE LOS CHICOS NO SE TOMA VACACIONES
26 diciembre 2013

EL RECONOCIDO CREATIVO DREYFUS ELOGIÓ LA CAMPAÑA IDISHE MAME

El reconocido creativo publicitario, Gabriel Dreyfus, publicó un artículo en el que destaca la campaña “Vos podés ser una Idishe Mame”, desarrollada por La Fundación de Jabad junto con la agencia Mucho y que fuera protagonizada por Adrián Suar, Julián Weich y Guido Kazcka.
Esta campaña, que tuvo como objetivo recaudar fondos para que a los beneficiarios de La Fundación de Jabad no les faltara su plato de comida en la mesa de Rosh Hashaná, tuvo un gran impacto en las redes sociales y contó con presencia en la vía pública, subte y cines.
Grabriel Dreyfus, es el creativo publicitario más premiado internacionalmente en las décadas del ´70 y `80, fue dos veces presidente del Círculo de Creativos Argentinos y, además, es Director Creativo de Bassat, Ogilvy & Mather (Madrid).

Para leer el artículo escrito por Dreyfus, hacé click aquí.