Gracias por ser una Idishe Mame

PRIMERA MUESTRA DE RIKUDIM DEL GRUPO “KOL EFSHAR”
4 octubre 2013
MAÓN TIPULÍ PARTICIPÓ DEL 3º ENCUENTRO NACIONAL DE PRÁCTICAS COMUNITARIAS EN SALUD
26 diciembre 2013

Gracias por ser una Idishe Mame

Durante el mes de septiembre, La Fundación de Jabad lanzó su campaña de Rosh Hashaná, bajo el slogan “Si todos somos una Idishe Mame, la comida no va a faltar”. El objetivo de la misma fue que cada judío cuente con todo lo necesario para disfrutar la llegada del año nuevo de nuestra comunidad.

La campaña, que contó con la colaboración desinteresada de Julián Weich, Guido Kaczka y Adrián Suar,  fue todo un éxito debido al aporte generoso de muchas personas solidarias, gracias a quienes logramos superar el número de 950 kits de alimentos especiales de Rosh Hashana entregados. Asimismo, hicimos realidad que más de 800 personas participaran de las cenas comunitarias.

Por otra parte, La Fundación de Jabad, logró un posicionamiento muy importante en las redes sociales Facebbok y Twitter, donde centenares de miles de personas vieron los videos. Asimismo, aparecimos en todas las estaciones de Subte y, gracias al generoso aporte de Film Suez, los spots fueron proyectados en un número importante de salas de cine.

Te invitamos a ver el video que las personas que vos ayudaste grabaron para decirte ¡GRACIAS!