LAS FIESTAS EN LA FUNDACIÓN

POESÍA: PENSAMIENTOS
1 agosto 2014
¡CUMPLEAÑOS NRO. 104 DE SARITA!
18 noviembre 2014

LAS FIESTAS EN LA FUNDACIÓN

Este año desde La Fundación de Jabad hicimos de todo para que nuestros beneficiarios y los participantes de nuestros programas puedan vivir las fiestas de una forma especial.

Empezamos con los festejos de Rosh Hashana, para lo cual se organizó especialmente un almuerzo comunitario

en Agüero, además de los organizados por los distintos Batei Jabad. Por otro lado, también se entregaron Kits con alimentos frescos y no perecederos. Con estas acciones logramos llegar a 900 familias, quienes pudieron celebrar Rosh Hashana con sus familias y en comunidad.

Por otro lado, se dispusieron micros y se coordinó para que más de 80 personas puedan realizar la ceremonia

de Tashlij. Fuimos a Costanera Sur junto con el Rab. Kapeluschnik, quien guió la ceremonia.  Luego disfrutamos de una rica merienda al aire libre en el parque del Beit Jabad Puerto Madero, que abrió sus puertas para nosotros y nos sorprendió con un cantante de lujo!

Para finalizar festejamos Sucot, la fiesta de las cabañas. Pasamos la tarde en la Suca de La Fundación, donde compartimos una charla del Rabino mientras disfrutamos una merienda especial. Como cierre tuvimos un show musical a cargo de Susana Cohen, al ritmo del órgano, flauta e instrumentos musicales artesanales escuchamos y cantamos canciones típicas.