Maón Tipulí: lo que pasó y lo que se viene

Telemarketer temporal
12 julio 2017
¡Gluska (Panadería Escuela) abrió sus puertas!
17 julio 2017

Maón Tipulí: lo que pasó y lo que se viene

TALLERES Y ESPACIOS GRUPALES Arrancamos el año con nuestros talleres anuales de arte. Contamos con espacios de Música, Teatro, Escritura y Lectura y Talleres Productivos, coordinados por los profesionales que nos acompañan cada año. Continuamos también con el espacio del Moadón y el Emprendimiento Colectivo.

CURSO DE FORMACIÓN Desde el mes de abril, un jueves por mes se organiza el Curso de Formación, un espacio mensual de enseñanza y transmisión. Los encuentros son coordinados por la Lic. Andrea Lemelson, directora del Programa y en cada ocasión nos visita un especialista diferente. El curso está destinado a todo el equipo de Maón Tipulí, colegas con los que trabajamos, compañeros de los programas de La Fundación y de Ieladeinu y  amigos de Maón Tipulí. Es un espacio sumamente enriquecedor, en el que circula la palabra. Además, nos deja material para seguir pensando la práctica.

ATENEOS CLÍNICOS Desde el espacio de formación, también organizamos los ateneos clínicos, un espacio también mensual en el que nos reunimos entre profesionales para pensar, analizar y compartir el trabajo clínico, específicamente. Este espacio esta abierto solo por medio de una exclusiva invitación.

ASAMBLEAS En lo que va del año, ya realizamos dos asambleas, donde los participantes de Maón y el equipo de profesionales nos reunimos a escuchar las propuestas, comentarios e iniciativas de los participantes. Se propicia un espacio de intercambio de todos los que conformamos Maón Tipulí.

GRUPO TERAPÉUTICO Se inaugura el grupo terapéutico como un espacio de intercambio y reflexión sobre temas que atraviesan y, por momentos, dificultan el quehacer cotidiano. Un espacio para pensar con otros algunos modos posibles de afrontar el propio padecimiento. Nos encontramos todos los lunes a las 14 hs.

Share This