VISITA A LOS PILETONES DE MARGARITA BARRIENTOS

¡CUMPLEAÑOS NRO. 104 DE SARITA!
18 noviembre 2014
FESTEJO POR ROSH HASHANÁ Y IOM KIPUR EN MAÓN TIPULÍ
18 noviembre 2014

VISITA A LOS PILETONES DE MARGARITA BARRIENTOS

Luego del éxito de la segunda edición del Latam Economic Forum, Research for Traders realizado el pasado 4 de Septiembre en el Hotel Alvear, hizo entrega de lo recaudado, a la Fundación de Jabad y “Los Piletones” de Margarita Barrientos.

A través de La Fundación de Jabad, se entregaron subsidios para la compra de alimentos a más de 700 familias beneficiarias de los programas sociales y se logró la cobertura de 40 subsidios habitacionales (pago de pensiones, servicios, expensas, cuidadoras domiciliarias para personas adultas mayores y enfermos), que la institución sostiene de manera permanente.

Al mismo tiempo decidido junto a Red Solidaria, lo recaudado se destinó a “Los Piletones”, Organización Social liderada por Margarita Barrientos, donde se hizo entrega de un camión completo de alimentos no perecederos.

Gracias a lo recaudado, se pudieron donar más de 7.900 kg de alimentos, y ayudar de esta manera a más de 1.500 familias.

Desde la organización agradecen el gran apoyo y colaboración de los sponsors, disertantes y asistentes, que han acompañado una vez más este evento benéfico, haciéndolo un éxito.