“VOS PODÉS SER UNA IDISHE MAME” Y AYUDAR A LA FUNDACIÓN DE JABAD

FESTEJO DE ROSH HASHANÁ
4 octubre 2013

“VOS PODÉS SER UNA IDISHE MAME” Y AYUDAR A LA FUNDACIÓN DE JABAD

Como cada año, La Fundación de Jabad lanzó su campaña para que en Rosh Hashahná toda persona de la comunidad pueda tener un plato de comida digna para celebrar. En esta oportunidad, el lema es “Si todos somos una Idishe Mame, la comida no va a faltar”. Así, La Fundación de Jabad propone dos tipos de aportes, el primero es “Ayuda Idishe Mame Familiar”, que garantiza que una familia reciba pescado, pollo, carne, velas, jalot y vino, entre otras cosas ($240); y el segundo, que es “Ayuda Idishe Mame Comunitaria”, que hacé posible la participación de una persona en una cena comunitaria ($210).

Si vos querés ser un/a Idishe Mame, no te pierdas la oportunidad de colaborar hacé click aquí.

Si querés más información llamanos al 4002-0180 o escribí a amigos@lafundaciondejabad.org.ar